29 oct 2008

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Salvador Salgado Gutierrez

Tintero OCTUBRE 21 08

Adrián Chávez, títere

Es evidente evidente que Adrián Chávez, dirigente del PRD en el estado, se deja manipular por Leonel Cota Montaño, apoya a Esteban Ojeda y recibe línea del titular de la SEP, Omar Castro. El profesor Jorge Luis Cota Miranda nos hizo llegar sus apreciaciones muy personales sobre el tema. Leamos

La verdad es penoso el cinismo y descaro que se observa en el maridaje del que se dice Presidente del PRD y el que se deja querer y apapachar el Profr. Esteban Ojeda.

Una de las luchas históricas de la auténtica disidencia magisterial era la no intromisión de los partidos políticos en la vida interna del SNTE, el estatuto reformado en 1992 lo dicta “El SNTE es plural”. Pero ahora resulta que la disidencia magisterial es una sucursal del partido amarillo.

¿Sabrá Adrián Chávez que su protegido Esteban Ojeda fue “electo” sin ninguna norma estatutaria jurídica, solamente recababan firmas en algunas escuelas y que además participaron padres de familia?

Lo que en lo personal considero que a Chávez no le hacen caso en su partido, por esa razón busca reflectores donde no lo llaman.

Hablando de regalos esa diputación federal que le dieron la cual considero nunca la ejerció en beneficio de la sociedad sudcaliforniana, pero sí le regalaron aproximadamente $150,000.00 mensuales como sueldo, que multiplicados por 36 meses da una suma de $5,400,000.00, más bonos, viáticos y recompensas que obtuvo sin ningún merecimiento. ¿Cuántas Hummer se hubieran sorteado en beneficio de escuelas rurales marginadas?

También se debe de ocupar de poner orden en su partido ya que se nota a leguas de distancia que es un dirigente totalmente manipulado al antojo del verdadero titiritero que lo impuso en el cargo.

En lo personal respeto y honro a las instituciones, reconozco al Sr. Gobernador su trabajo en beneficio de Baja California Sur, ya que si le va bien a su gestión nos va bien a todos los sudcalifornianos. ¿Acaso Chávez no siente la sudcaliforniedad porque se dice que no es de aquí y sólo busca la inestabilidad política de la sociedad?

¿Qué no hay en los respetables miembros del PRD suficiente talento y capacidad para dirigir con rumbo a su partido?

A lo que debería dedicarse Chávez es a asesorar al “legítimo” Presidente y tomar el ejemplo de Cuba donde el mismo ministro del hermano país de apellido Roque reconoció que en su país ya existen empresas privadas en la extracción del petróleo.

También se debe de ocupar de cómo va a apoyar la resolución del Consejo Nacional del PRD en cuanto a legalizar la mariguana y cómo va a regalar plantitas en las colonias casa por casa en búsqueda de votos, o acaso sembrará en su majestuosa y millonaria residencia de Félix Ortega con amplio patio para tal fin, esos son verdaderos temas que debe debatir este seudodirigente.

No hay comentarios: