29 oct 2008

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Salvador Salgado Gutierrez

BLANCO Y NEGRO OCTUBRE 21 08
Todavía huele a petate quemado en la Asamblea legislativa del DF. El PRD propuso legalizar la marihuana. Que ondas.

Y aquí, Adrián Chávez ya tenia listos los almácigos para entregar en las colonias populares las 5 matitas para consumo personal.

Es más: hasta se había pensado que la Conasupo pudiera comercializar la producción marihuanera para los afiliados al PRD. No se pudo. Hay en otra.

Hasta el propio Ebrar se opuso a la legalización del consumo de la Canabis Indica. Si así no se aguantan los perredistas, imagine el lector lo que pasaría.

Yo siempre sospeche que López Obrador, Noroña y hasta Encinas algo fumaban cuando hacían sus locuras políticas. ¿Tendrían sus matitas familiares?

Porque nadie, en su sano juicio, le grita chachalaca al presidente en turno. Y nadie, en su sano juicio, se quiere meter a fuerza a los pinos, como lo intento Noroña.

En Baja California Sur hay algunos perredistas que algo fuman porque hacen cada locura. Los que filman videos pornográficos por ejemplo.

Por lo pronto, van a tener que comprar, a escondidas, sus carrujitos para seguir inspirándose y luchando por los altos ideales patrios. Ya lo verán.

Habrá que esperar haber que otras marihuanadas se les ocurre a los perredistas del Distrito Federal y de esta sufrida y abnegada Sudcalifornia.

No hay comentarios: