10 jun 2009

Blanco y Negro


Salude a “Cochul” Montiel, en Los Mochis. Me contó que le “sacó” un susto a Miguelito Canto. “Creyó que me había matado”, me dijo sonriendo.

Pues nuestro Memín Pinguín, o sea, Luís Armando Díaz, anda desaforado visitando colonias y comunidades rurales, hablando maravillas de Narciso.

Hay ciudadanos que pueden votar y ser votados. Algunos merecen ser botados y hay uno que otro que debía estar en embotado. Es decir, en el bote.

Porque se han puesto las botas desviando dinero. Detalles en SAPA y con Víctor Manuel Castro Cosío, mejor conocido como “Tachidito”.

Se ha metido tanto a favor del Puchas en Los Cabos, que mucha gente ya no sabe si el candidato es el Tony Agúndez o el ex alcalde de La Paz. Eso falta que saque más votos.

¿Recuerdan “la Marcha de Saca-zetas”, en la tierra de Amalia García? Pues ya agarraron a dos de los 53 que se fugaron. Para el 2021 agarraran al resto.

Dice Juan Manuel García de Jesús que si ya los sudcas tuvieron un león güero en la Cámara de Diputados, por qué no pueden tener un lobo azul.

Anda muy preocupado el morenito Domingo Valentín Castro Burgoin por la “amenaza” de que la gente pueda emitir el voto blanco.

No lo va a creer pero Porfirio Muñoz Ledo será diputado plurinominal por el PT, el partido-refugio del Peje y su camarilla. Pobre pueblo mexicano.

No hay comentarios: