29 oct 2008

Y la bandera nacional parecía caminar sola. Lo que ocurrió es que el chaparrito Luis Armando Díaz la cargo en sus brazos y le quedo muy grande. Ya toman medidas.

En algunos jardines y Niños se detectan banderas que se adapten al tamaño de “La Costra Nostra”. Porque cualquier lábaro normal, “tapa al pro-hombre”.

Luis Armando tampoco se sabe el himno nacional mexicano, pero ya contrato a un grupo de jóvenes profesores que le están enseñando las estrofas.

Y aunque no entiende nada de lo que escribieron Francisco Gonzáles Bocanegro y Jaime Nunó, se lo tiene que aprender para cuando sea gobernador de los Sudcas.

Por lo pronto, “machetea” los nombres de los siete heroes mexicanos de la independencia:

BLANCO Y NEGRO 24 DE SEPTIEMBRE 08
El primer Grupo de tres esta formado por Migel, Hidalgo y Costilla. (a Luis Armando le extraño que esos nombres no estén completos.)

El segundo grupo de héroes son cuatro y también les faltan los apellidos: José, Maria, Morelos y Pavon. Esos nombres Luis Armando los practica todo los días.

Luis Armando esta convencido de que será el próximo gobernador de Baja California Sur y no pierde oportunidad de aprender sobre este país que no es el suyo y sobre este estado que quiere que sea suyo.

Por eso anda en campaña, asesorado por un grupo de estudiosos de la geografia y la historia de B.C.S. apartir de 1999, cuando la refundo Leonel.

No hay comentarios: