25 feb 2009

Política en su Tinta


Demagogia

Jesús Flores Romero desenmascara a los perredistas. Los retrata tal como son. Leamos. “No nos sorprende la forma de conducirse de nuestros adversarios, acostumbrados como están a violar la Ley y transitar en la impunidad. Hoy de nuevo hacen gala de no respetar la Constitución General de la Republica y los lineamientos del COFIPE: vehículos oficiales con propaganda del gobernador, de Luis Armando Díaz y del director del organismo de agua, Antonio Agundez, su líder estatal, dando a conocer encuestas fuera de toda legalidad. El gobierno municipal y delegacional dan a conocer información de sus funcionarios donde destacan que acompañaron al pre candidato de su partido a eventos de todo tipo, la declaración del Alcalde asegurando que deben renunciar todos aquellos funcionarios municipales que violen la Ley. Demagogia pura, que en el discurso se escucha prometedor, pero no se concreta absolutamente nada en la realidad.”.

Tintero

Rubén Muñoz ya es otro. Más maduro. Más cuajado. Más serio el ex delegado del ISSSTE en el Estado de México estrena en La Paz su nueva faceta de empresario, recibió la visita de Phil Yeager Presidente Mundial del Consejo de Century 21; Duanne Christie Vicepresidente de Century 21 y coordinador del proyecto Resort Living of México y a Rubén Ramos Director General de Century 21. La presencia del emporio inmobiliario en La Paz es franquicia de Rubén Muñoz. Le deseamos toda clase de éxitos al politólogo-empresario… El diputado federal Juan Adolfo Orcí recibió muestras de agradecimiento en el norte del estado, durante la gira del gobernador. Lo curioso de Juan Adolfo es que recibe muestras de simpatia de ciudadanos sin importar siglas partidistas, lo mismo de priísta panistas y de otros colores. ¿Lo estan preparando para el futuro inmediato?... En la capital del país, Guillermo Aguilar Villavicencio, Dirigente de la Sección 3 del SNTE, realiza gestiones en beneficio de sus representados… Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, al recibir en Nueva York la distinción de la revista Latín Finance por el mejor manejo de las finanzas públicas en Latinoamérica, comentó que con ese manejo responsable se han ahorrado Un mil cuatrocientos millones de pesos que serán encausados para gastos en infraestructura, programas sociales y seguridad. Bien. Las encuestas serias, como la de los periódicos El Universal y Reforma y de la empresa encuestadora de María de las Heras, le dan al PRI una ventaja de, por lo menos, 11 puntos sobre el PAN y 23 puntos sobre el PRD para las elecciones de Julio próximo. Además, de acuerdo a Maria de las Heras, el 63% de los encuestados dicen que el Gobierno de Calderón no ha podido en su lucha contra el crimen organizado…Lograr mejores condiciones de vida para los ciudadanos debe ser la prioridad de quienes ejercen un cargo de elección popular, afirmó el precandidato del PRD a Diputado Federal Marcos Covarrubias Villaseñor, ante vecinos de la colonia Pueblo Nuevo con quienes comprometió gestionar recursos federales extraordinarios para incrementar la obra social que se realiza en la entidad. Al continuar la actividad proselitista en busca de la nominación de su partido, Covarrubias Villaseñor dijo que la responsabilidad de un diputado federal es, además de crear y modificar las leyes, trabajar de cerca con las autoridades estatales, municipales y federales a fin de obtener mediante la gestión o la legislación, más recursos para la realización de obra pública. Hasta mañana. Dios los bendiga a todos. Visítenos en Internet: politicaensutinta.blogspot.com

Blanco y Negro




De siempre, el dilema de las autoridades policíacas, era plata o plomo. Es decir, sino aceptaban sobornos los asesinaban

Ahora las cosas no son diferentes. Es billete verde o moño negro. Muchos han recibido el billete y el moño.

Luis Armando Díaz donó sus siglas a una organización política amarillenta: LAD (Libre Asociación Democrática. Pero lo mismo podría decir Libre Asociación Delictuosa)

Por cierto, Luis Armado pequeñito como es y lleno de fervor patrio, quiso arrojarse al vació envuelto en el lábaro patrio, el 24, en la plaza de la Reforma.


Había presidido, a nombre del gobernador los festejos de la enseña nacional y como no la conocía, se impresiono y quiso inmolarse como niño héroe. Se sintió Juan Pulgar.

Que los diputados de oposición no sean metiches. Que dejen informar a Narciso. Ese día creara más de cinco mil empleos directos.

Como Mamá Pato vieron a Narciso en su gira por Mulegé. Llevó a sus dos patitos: Marcos Covarrubias para diputado federal y a Juan Adolfo Orcí … Para lo que se ofrezca en el futuro cercano.

Ridículos se vieron los “asesores” de Narciso que pidieron a una dama agradecida por las obras, que dijera que “ojalá nos gobierne seis años mas”

La lengua se les haga chicharrón a los “asesores” que ya sienten que se les acaba la papita. Dos años se van como agua.