29 oct 2008

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Salvador Salgado Gutierrez

BLANCO Y NEGRO OCTUBRE 15 08
Chale, que mala suerte. A Puerto Chale le causo serios daños el Norbert, como si lo hubiera gobernado nueve años Leonel Cota Montaño. Que sal.

También causo daños en Polvondu como si no hubieran sido suficientes los gobiernos perredistas. Bueno, al menos no hubo polvo durante tres días.

En Loreto, todavía no se sabe con precisión cuanto perjuicio causo. Dice su alcalde, Yuan Yee que eso esta en chino y que a él ese idioma ya se le olvido.

Osa Delia anda muy preocupada por los estragos que Norbert causo en La Soledad y en Los Dolores. Espera que no la dejen sola y le causen dolores de cabeza.

Porque, según los encargados de cuantificar los daños, muchos poblados quedaron destruidos. Pero son tan inaccesibles que sabrá dios.

Dicen que es tan difícil llegar a ellos que a lo mejor hasta en Agosto del 2009 van a poder visitarlos. Curiosamente ese año serán las elecciones federales.

El grupo Caleta sesionaba. Faltaba Carrillo Ceceña Alberto Antuna tomó el celular y preguntó: “¿vas a llegar o no, Norbet? ¿Vas a llegar por el norte o por el Sur?”, pregunto.

La broma causo hilaridad en el grupo que comanda Víctor Liceaga. La coincidencia fue que, ese día, se esperaba la llegada del ciclón Norbert. Fue una buena puntada.

Todavía resuena en la Cámara de Diputados el grito ha Alberto Cárdenas Jiménez: usted no es “el caballo negro” de la sucesión sino un burro pardo
.

No hay comentarios: