25 ene. 2010

Política en su tinta


Amnesia Congénita

Dice el comentarista y crítico de Cine, Álvaro Cueva, que la alianza electoral para este año entre el PAN y el PRD es como si la Iglesia Católica pusiera en todo el País clínicas para Propiciar el aborto. No le falta razón. A los que le falta la razón es uno los azules ya los amarillos al traicionar sus Principios ideológicos y su programa de acción el Pretendiente al poder por el poder mismo. A los perredistas ya se los olvido que Fueron los panistas quienes pusieron a disposicion de las Televisoras Nacionales los videos de los Escándalos de Bejarano y de Ponce. Millas Recibiendo El primero de Dólares de Carlos Ahumada y el segundo gastando miles de Dólares en un casino de Las Vegas. También les dio una amnesia de los amarillos que en la campaña política del 2005-2006 los panistas le dijeron y publicitaron Presidencia de las Naciones Unidas que su candidato a la época de peligro para México que propiciaron que perdiera las elecciones. Por su parte, una los panistas les entro un ataque repentino de amnesia congénita Que se les olvido que los perredistas pusieron en peligro la estabilidad política de México al Intentar que Felipe Calderón no tomara posesión el 1o. de Diciembre de 2006 catalogándolo como un presidente espurio e ilegítimo. A et Los Azules tambien se les olvido que Felipe Calderón es lo que es por la responsabilidad histórica que el PRI, sostuvo ese día no AliaRSE con los perredistas. Hoy los panistas y los perredistas, con la Finalidad de obstaculizar los éxitos electorales de los tricolores con rumbo al 2012, se Unen en una alianza atípica Intentando conjuntar el agua y el aceite, un dios con el diablo, un Narciso con Leonel, un René Núñez, con las buenas costumbres, Una Rosa Delia con la inteligencia ya Luis Armando con la mexicanidad. A los azules ya los amarillos se les olvida que ya fueron juntos en otras elecciones como es el caso de Chihuahua y Sinaloa y PERDIERON. Además que en los casos de Yucatán y Nayarit la ciudadanía les dio la espalda con la Mayoría de los votos en contra. La Sociedad, cada día mejor informada, sabe y conoce Cuando Se Realiza una alianza Cuyo Objetivo es el rencor y el odio y no la transformación política, económica y social.

Tintero

El priísmo Sudcaliforniano recuerda que un 26 de enero de 1987, el presidente Miguel de la Madrid inauguro la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, que la administración del gobernador Alberto Alvarado Arámburo construyo en el antiguo predio de producción Frutícola denominado "Cuatro Molinos" ... El Partido Revolucionario Institucional ha reconocido el espacio noticioso local de Radio Fórmula, Porque hubo un manejo profesional de la información y Porque las opiniones y los señalamientos se han Dado equitativamente entre las Fuerzas Políticas del Estado, afirmó el Vocero, Bernardo Arellano Morales, al recalcar su Reconocimiento a quien fuera titular del programa, Jesús Taylor García ... El Diputado Federal Marcos Covarrubias Villaseñor Inició gira de trabajo legislativo en La Paz, en donde ayer Tuvo encuentros con los vecinos de las colonias del sur de la capital del Estado para Informar sobre las actividades legislativas realizadas en el primer período de sesiones en el Congreso de La Unión. Covarrubias Villaseñor, luego de un intenso recorrido por las comunidades del norte del Estado, expresó uno de los Habitantes de La Paz su beneplácito por regresar a saludarlos, cumplir el compromiso contraído de las Naciones Unidas de visitar las comunidades y colonias de su distrito por lo menos una vez al año ... Hasta mañana. Dios los bendiga a todos.

Blanco & Negro


Dicen los críticos de Luis Armando Díaz que, según él, CRIT no significa Centro de Rehabilitación Infantil Teletón sino Como Reconocido Invasor Triunfare.

Y que las siglas LAD no quieren decir Luis Armando Díaz sino Libre Asociación Democrática. Yo digo que quiere decir Ladrón Apoyando Despojos.

Descubrí que mi amigo José Sández vive en la colonia “Oscuridad”, porque oficialmente lleva el nombre de “Privada del Sol”.

En estos tiempos se reafirma aquello de “no desearas la mujer de tu prójimo”... ni a tu prójimo. Detalles en el PRD.

Víctor Castro es un visionario. Hace cerca de 60 años se imagino que la palabra Pucha estaría de moda. El que Pucha, vende droga.

Una rosa rosa quiere ser gobernadora y aunque como alcaldesa no sirve para nada, sueña con ser una gran señora.

En Loreto, que alguien le recete a su alcalde, un desenfriol, porque se le subió la calentura y quiele sel gobelnadol.

Después de su paso por los brazos de Narciso, a Manuel Salgado Amador apodan “el charquito”, porque todo el mundo le saca la vuelva.

Y es que, como el papel Kleenex, el gober lo uso y, como papel desechable, lo tiro a la basura en la primera oportunidad.