30 mar 2009

Blanco y Negro

Lo que pretendía ser un gruñido un fiero gruñido salio de la boca de Leonel un débil gemido. Sin melena garras y dientes es ahora un lindo gatito

Tan dulce y domesticado como el tierno gatito Silvestre compañero de aventuras del canarito Piolin. Pobre. Haber sino enloquece mas.

Se dice que Narciso le canta con voz fuerte a Leonel. - "esta es la última canción que yo escribo para ti, me canse de vivir sin motivo de pensar solo en ti...."

Los petistas Sudcas ya empiezan a temblar. El Peje dejara en manos de Leonel uno de sus partidos para que haga y deshaga a su antojo. Pobre partido.

Se comenta que Narciso le canta con voz tenebrosa a Leonel, "tal vez seria mejor que no volvieras, tal vez seria mejor que me olvidaras, volver es empezar a atormentarnos a querernos para odiarnos sin principio ni final...."

Estelita Ponce ya tiene la candidatura pluri en su bolsa de mano. Y también Ángel Salvador Ceseña Burgoin. Bendita política Mexicana que hace este tipo de milagros.

Se dice que El Puchas le canta con voz de preocupación a Ángel Salvador, "Ayúdame Dios mió, ayúdame a olvidarlo, quítame del pecho esta obsesión tan loca...."

Rosa Delia pudiera convertirse en la tercera peor Alcaldesa de La Paz. En primer lugar lo ocupa Víctor Guluarte y el segundo Víctor Castro. Vamos de mal en peor.


Se afirma que Rosa Delia le canta con voz entrecortada a Leonel, "tu eres mi hermano del alma realmente el amigo, que en todo momento y jornada (social) esta siempre conmigo..."

Política en su Tinta

¿Se va Leonel?

Informes procedentes de la capital del país indican que, enojado por no haber sido designado candidato plurinominal, Leonel cota Montaño “amenazo” con desertar del PRD. No dijo en qué partido se va a refugiar pero todo indica que pudiera ser en el Partido del Trabajo, que controla Andrés Manuel López Obrador. Mientras tanto, en Baja California Sur se especula que Leonel pudiera ser postulado por el PT a la diputación federal por la vía uninominal. Y en ese caso, la candidata a la gubernatura pudiera ser su hermana Rosa Delia, que ya fue diputada federal en ese partido. Una diputada gris, por cierto.


Esthela, pluri

La que ya amarró la candidatura plurinominal, en la posición numero 8 de la lista nacional del PRI, es su actual presidenta esthela Ponce Beltrán. Y en la posición numero diez y nueve el actual candidato por el distrito 02, Ángel Salvador Ceceña Burgoin. A las seis de la tarde, el PRI nacional discutía la lista de plurinominales. Se daba por hecho que también Beatriz Paredes seria candidata pluri. Así como Federico, hijo de Roberto Madrazo y una sobrina del comandante guerrillero Marcos.

En el caso de Esthela, se mantendrá en el liderazgo del tricolor hasta después de las elecciones del 05 de Julio. Por su parte, el PANAL ya decidió sus candidatos. Víctor Guluarte por el distrito 01 y Domingo Valentin Castro Burgoin por el 02. Guluarte reasumió la dirigencia estatal de ese partido.

Muestreo

La gente de la calle, como usted y como yo, se pregunta si la calificación de 7.8 a Narciso Agundez que la encuestadora MITOfsky (un mito) emitió de un supuesto muestreo realizado a varios cientos de ciudadanos, fue hecho en Sonora o en Sinaloa. Esta interrogante salta a la palestra ya que en el (des) informe de gobierno de Agundez se vieron muchos camiones o autobuses que venían de esos estados vecinos y, seguramente con ellos, varias personas oriundas de dichas Entidades. Si a la sociedad sudcaliforniana se le hubiera levantado ese muestreo o encuesta con las interrogantes siguientes, la calificación andaría rondando el 4.8 de puntuación, es decir, reprobado. ¿Díganos usted como evaluaría la actuación del Ejecutivo Estatal en los rubros de Transparencia en el manejo de los recursos, impunidad, repartición de justicia, corrupción gubernamental, invasiones o despojos, nepotismo, calidad de las obras de gobierno, negocios al amparo del poder, narcomenudeo, crimen organizado, opresión a los medios de comunicación, respeto a las leyes?, seguramente el resultado del muestreo nos mostraría otra cosa, indicaría lo real, lo objetivo, lo tangible, lo que la sociedad piensa de su gobernante y sus huestes.

A propósito del informe.
NARCOMENUDEO FLORECIENTE
ASESINATOS SIN ACLARAR
ROBOS Y CHANTAJES
CORRUPCIÓN GUBERNAMENTAL
INCOMPETENCIA DE FUNCIONARIOS
SECUESTROS HECHOS POR POLICIAS
OPRESIÓN A PERIODISTAS