29 oct 2008

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Salvador Salgado Gutierrez

BLANCO Y NEGRO OCTUBRE 1 08
Pidió un avión y lo tiraron al lion. Dijo que aunque fuera de esos aparatitos que le decomisan a los Narcos. Pero nunca le contestaron. Hablo de Narciso, el pedidor.

Pidió que le concecionaran Isla Magdalena y lo mandaron por un tubo. Exigió apoyos del Fondem y le hicieron un violín. La Conagua le dijo: tengan, tengan…

Ahora anda diciendo que el gobierno federal le debe 450millones en materia educativa que seguramente, se gasto en campañas políticas. Que memoria tan flaca Narciso.

Ahora trae otra comisión: Reunir Doce mil quinientos millones para pesca. Se los pidió Ramón Corral. ¿Será para la campaña Gobernador de Sonora?

Narciso les pidió a los dioses del olimpo que le mandaran un buen candidato a gobernador pero le llego, a Luis Armando Díaz, la mitad del pedido. Y ya lo desecho.

Por eso decíamos que Luis Armando se cayó del burrito en que andaba, que esa fue su peor aventura, porque perdió la gobernatura y hasta la dentadura.

“La Costra Nostra” ahora esta indeciso entre si sigue siendo medio secretario general o vuelve a las andadas de invadir tierras ajenas. Y en eso esta. Ya les diremos…

Y uno se pregunta ¿en que pensaba Narciso cuando decidió, como si fuera Zeus el destino de los sudcas sin consultar a nadie? Ya ni la inga.

Aparentemente, nos salvamos de Luis Armando pero ahora nos amenaza con dejar de sucesor al inútil, de Narcos Corvas Rubias. Haber sino termina dejando al Pucha.

No hay comentarios: