25 nov 2008

Blanco y Negro

De plano, los médicos del Seguro Social de CD. Obregón dijeron que mi ojito derecho no es operable. Seré, como lo prometí, Rey de la paz.

Y voy a ser Rey de La Paz porque en pueblo de ciegos, el tuerto es Rey. Se los prometí y lo cumpliré (mira pues, ya hablo como si fuera rey perredista)

Ya decidí ponerme un parche negro en el ojo derecho, un garfio en la mano izquierda y una pata de palo. Seré el pirata del Pacifico.

Y es más: me uniré a los piratas de Somalia, que tienen capturado un barco petrolero, en alguna parte del mundo y exigen 15 millones de dólares para liberarlo. No necesito ni pasaporte.

Al Pucha le dio por cantar. Le sale muy bien aquello de “… por una vez que robé (en SAPA) ya me decían el rabón. Y desde entonces, a capricho lo he llevado, de no robar donde me puedan ver…”.

AMLO (Amarren al Loco) volvió a las andadas. Usa, de nuevo, lo de “presidente legitimo”, aunque la gente ya lo conoce como “el presidente loquísimo”. Sigue malito

El presidente Calderón tendrá nuevo secretario particular bendito. Hasta hace unas horas el nuevo funcionario era embajador de México en la Sana Cede e influyente en el cielo.

Amadeo Murillo, por su cercanía con el PRD canta: “… amarillo no me pongo, amarillo es mi color. Soy amigo de Leonel y de Narciso mejor…”.

La gran duda del pueblo sudca es si Rogelio Martines Santillán ira a cobrar aguinaldo en Comondú o si también o lo donara a los pobres. Ni que fuera San Francisco de Asís.

No hay comentarios: