25 nov 2008

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Salvador Salgado Gutierrez

Dice López Obrador que, contrario a lo que dice la Biblia, en el PRD "Jesús traiciono al Señor", refiriéndose a los "Chuchos"¿Ya se le olvido que él traiciono a Cuautemoc Cárdenas?

La no salida de Alejandro Encinas del PRD hace que López Obrador continué con un pie en el PT y en Convergencia y el otro en el PRD. El "Peje" será loco, mitómano y misógino pero no indejo.

Por cierto que el Peje esta desesperado. Están a punto de cortarle el chorro de dinero que el IFE entrega al PRD.

Dicen que Ebrard le canta a Cárdenas, "…tu mi segundo amor, yo contigo aprendí que hay un segundo amor…".

Se afirma que Rosa Delia le canta a sus Asesores, "…amor adiós, no se puede continuar ya la magia termino y hoy te tienes que marchar…".

No se si el Peje Lagarto mama, pero éste si sabe succionar. Ha vivido pegado a la ubre del gobierno prácticamente toda su vida.

También el petróleo le ha permitido vivir bien. Cuando quemo posos petroleros en Tabasco, su vida se cubrió de gloria… y de dólares.

Cuando fue Regente de la Ciudad de México vivió del gobierno. Ahora vive de senadores, diputados y de sus seguidores. Y vive bien.

Ya le echo el ojo al PT y al Convergencia para vivir como rey, aunque sus seguidores sigan tan pobres como siempre han estado. Los pobres son su mayor fuente de ingresos. Lo que es la vida.

No hay comentarios: