18 nov 2008

Blanco y Negro

Ya nos gobernó un León, ahora nos gobierna el Gallo Claudio, y Narciso Quiere que nos gobierne el Pato Lucas. Esta bien que vivamos un mundo de fantasía, pero no la inge.

Gabino Ceseña “el Cholitas” tubo en sus manos 500 créditos para en caso de desastre y los repartió entre sus cuates. No beneficio a ningún trabajador.

Cómo cambian las gentes, en los 80ta Gabino no tenia ni zapatos ahora calza fino, anda en carro del año, se habla de tu con el gobernador y ya no se junta con la chusma.

Le dicen el Cholitas porque usaba alpargatas de tela, que estuvieron muy de moda en aquellos años cuando la fayuca China estuvo en su apogeo. Qué tal.

Necesita el seno materno izquierdo para amamantar a sus hermanos parasitos el PT y Convergencia. Alejandro Encinas sera el padrastro

No ve, no ve, dicen que dijo Narciso cuando leyó esta columneja. Lo dudo mucho, Narciso perdió cuatro sentidos. Veamos.

No ve, no oye, no siente, no huele (a pesar de su naricita). Pero si tiene gusto.

Le gusta presumir lo que no es, le gusta inflar las estadísticas, le gustan los negocios, le gusta el dinero y le gustan las muchachas.

Las urnas embarazadas del PRD dieron a luz a un robusto bebe ocho-mesino. El Trife tubo que practicarle una cesaría. El Peje amenaza con partir a la mama en dos.

No hay comentarios: