19 nov 2008

Blanco y Negro

Leonel le canta a Narciso, con voz trémula y emocionada "…dos almas que en el mundo habría unido Dios, dos almas que se amaban esas éramos tú y yo…".

Narciso Agundez le canta a "El Puchas", "…la puerta se cerro detrás de ti y nunca mas volviste a aparecer, dejaste abandonada la ilusión…".

Se afirma que Luis Armando Díaz le canta a Narciso, "…tu me acostumbraste a todas esas cosas y tu me enseñaste que son maravillosas. Ahora me pregunto…".

La CONAGUA le canta al Ayuntamiento de La Paz, "vende caro tu amor, aventurera…". ¡Pero págame!

Vecinos de San Fermín, en Los Dolores, le sugirieron a Rosa Delia que se quede como Delegada. Tan eficiente y capaz la cree. Pobrecitos

Como palo de gallinero puso Rossy Montaño a Adrián Chávez, también conocido como “la chimoltrufia” (como dice una cosa dice otra) por sus infortunadas declaraciones políticas.

Dice Rossy que Adrián no tiene estatura política. Ni de la otra. Hasta parece hermano gemelo de la Costra Nostra, Luis Armando Díaz.

Victor Castro volvió a los libros. Consulta manuales de Houdini, Zobek y hasta de Caliman haber si logra escapar de la feroz persecución política que lo trae asocado.

Pobre Peje. Esta igualito que Juan Charrasqueado, el famoso personaje del corrido mexicano: “…Solo su madre lo recuerda con cariño…”.

No hay comentarios: