1 jul 2009

Blanco y Negro


Carito le esta saliendo a los mexicanos la guerra contra el narco. Hay 60 mil narcotraficantes en las cárceles del país. Y los mantenemos usted y yo.

Suena cruel pero nos salen más baratos los narcos muertos. Por lo menos, ya no los tenemos que mantener y darles de comer tres veces al día.

Sigue el coro magisterial contra Omar castro. “Auxilio, socorro el Zorro nos roba los ahorros”. Se repite 2 veces. Es el nuevo grito de guerra de los institucionales.

Ahora Calderón anda en Guatemala, pero todavía no sale de Honduras. Mientras tanto, los mexicanos estamos en guate-peor.

Algunos candidatos, lo único que van a ganar es el camino a su casa. Y algunos, ni eso. Hubo algunos que perdieron dinero, la voz, y hasta el rumbo.

Dice el Peje que una pandilla rapaz, es la responsable de lo que le pasa a México. Y su pandilla rapaz esta resentida porque no pudieron robarse nada.

Pues se acabo la campaña y “el león dormido de Santiago”, el Lupito D´alessio de Leonel Cota no dio señales de vida. Pero sabrá Dios que travesuras políticas habrá hecho.

“La perrera municipal” le dicen a la dirección de policía y transito en Santa Rosalía. Los polecias son igualitos de bravos y mordelones.

El “John Wayne” chollero, le dicen ahora a Narciso Agúndez que, junto con Omar Castro, hizo el mejor rodeo del mundo y jinetearon la lana, a su gusto.

No hay comentarios: