22 jul 2009

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Victor Villavicencio

No es justo que, en el Tribunal Superior de Justicia, sean tan injustos conmigo, dijo Ignacio Bello Sosa, al enterarse de que ya no era el titular del poder judicial.

Por Isaías Gonzáles Cuevas no votaron ni los miembros de la CROC de Cabo San Lucas pero de todos modos va a ser diputado pluri. Suertudo.

Qué hace que Isaías fue encontrado en la cajuela de un automóvil, en Los Cabos. Naturalmente, vivo. Y desde entonces vive de los obreros.

Germán, el del PAN, fue victima de la PRI-demia que infesto el país el 5 de julio. Ahora anda buscando empleo de sparring de boxeo.

Cuando al maestro Marcos Ojeda la pregunto un colega que si que opinaba de la paloma regordeta del malecón, respondió: “no es lo mismo tu arte que miarte”.

La FEPADE, el petate del muerto con el que el IFE asusta a los partidos políticos, podría haber descubierto el mayor laboratorio clandestino de votos en San Lucas.

En ese lugar se produjo el milagro de la multiplicación de los panes de que habla la Biblia. Pero en lugar de alimento se multiplicaron las boletas electorales.

Lo que es la vida. Andrés Manuel López Obrador por poco gana la presidencia de la Republica en el 2006 y ahora por poco y pierde la delegación de Iztapalapa.

Y aquí, en Baja California Sur, Leonel demostró que si no puede hacer ganar a Rosa Delia, sí pudo hacer perder a Víctor Castro.

No hay comentarios: