22 jul 2009

Blanco y Negro

Dicen que han visto con mucha frecuencia a Juventino Cota en la famosa marisquería del Moyeyo. Y se preguntan ¿será porque pronto le van a dar “callo”?

San Víctor Castro, el Pucha, es, desde ahora, el santo patrono de las cervecerías, bares, cantinas, expendios y aguajes. Se lo merece, se lo merece.

La “Parkita” Díaz, levanto su decisión de no ir al Distrito Federal desde que supo que ya fue atrapada una de las “goteras” que mato a los luchadores chaparritos.

Por cierto que, ante la proximidad de la campaña, LAD contrato los servicios del Coque Muñiz y de Julio Preciado para que le enseñen el himno nacional.

El mundo tiene el grupo de los ocho y uno mas electo todavía el grupo de los cinco. Baja California Sur tiene el G-3: Leonel, Enrique Castro y Ramiro Serna.

Parece que Jorge Vale ya se va, aunque gima y bale (de balar). Pronto se ira a valer pura… a otra parte. Es posible lo sustituya Juan Adolfo Orcí.


Desde que le dio por Comertodo, el Pipí Ibarra subió de peso. Ahora se le ve seguido en el negocio de Pierda Kilos, de su amigo David De la Paz.

Como buena ejecutiva, Rosa Delia visito 12 comunidades de Las Pocitas para decirles que, cuando haya dinero, se les va a ayudar. Valiente alcaldesa.

Dice la PROFEPA que cancelara al zoológico de Santiago porque el ayuntamiento no cuida a los animalitos. Y que el pueblo corre el riesgo de quedarse con un solo león (él).

No hay comentarios: