14 may 2009

Blanco y Negro


Oí una parte de la entrevista de Carmen Aristegui con don Miguel De la Madrid. Parecía capulina: quizá, tal vez, puede ser. Ya déjenlo en paz. Pobre viejo.

El diputado Cota Katzenstein es un político frankenstein: cabeza de Panal, corazón perredista, pierna y brazo izquierdo tricolor y el resto azul panista.

Dicen que Víctor Guluarte trae una larga lista de personajes del gobierno: Narciso, Jáuregui Moreno, Jorge Vale, Antonio Alcántar, y otros.

¿Los va a afiliar al Panal? No. no los va a hacer miembros de su partido el Panal. Asegura el candidato a diputado federal que se irán… pero al Penal.

Dice un anuncio de televisión que “México necesita de políticos honestos, como Andrés Manuel López Obrador”. Seguramente. El honrado, le dicen.

Y si como dice el anuncio (del PT o Convergencia) que AMLO es honesto, entonces Leonel Cota es una copia de la Madre Teresa de Calcuta.

Dicen sus simpatizantes que Luís Armando Díaz, por chaparrito y moreno, casi renegrido es “el Patito Feo” de la política sudca. Lean bien. Dije Patito.

No se porqué presiento que la Pájara Peggy no le va a cumplir al pueblo lo de la perrera municipal. Una mancha más al tigre o mejor dicho, a la tigresa.


Al pobre de Luís Cano le ha llovido sobre mojado. De seguir así las cosas, va a tener que andar en su Paraíso del Mar con una hoja de parra, como el Adán bíblico.

No hay comentarios: