13 may 2009

Blanco y Negro


Casi del cajón sacaron a Miguel De la Madrid para que le partiera la ídem al tri. ¿Quién cree usted que propició ese evento? Si sospecha del PAN acertó.

No sé porqué presiento que quieren enterrar al PRI. Y doña Tichita, la lideresa nacional, que tiene sangre de atole. Ni se tibia, la doñita.

Ya no le anden diciendo ingeniero al Narciso. Se le va a quedar. En todos santos ya usan el título académico como apodo.

Aprendan de Rosa Delia Cota, la alcaldesa que no usa el título de abogada maruchan que le otorgo una universidad Patito en esta ciudad.

El más modesto de todos, es Luís Armando Díaz. Es Técnico en Control de Calidad. Se lo dieron en Mexicali, cuando pizcaba algodón.

Qué tierno se ve el Puchas, recorriendo La Paz para conocer los problemas del pueblo y resolverlos cuando sea diputado al Congreso de la Unión.


Cuando fue alcalde de La Paz no tuvo la serenidad, el tiempo, la calma, la paciencia, porque estaba muy apurado resolviendo otras cuestiones prioritarias.

Por ejemplo el asunto de los empresarios cerveceros. Sus ventas estaban muy abajo y había que apoyarlos. Por eso les autorizó más permisos.

Y estaba el problema de los muchachos deportistas que terminaban sudorosos y sedientos. Y como no hay agua, pues tomaban cerveza.

No hay comentarios: