13 abr 2009

Blanco y Negro

Jesús Zambrano, uno del grupo de "los Chuchos" y emulando a Paquita la del Barrio, le grita con voz en cuello a Leonel: "…me estas oyendo tonto inútil…".

Rosa Delia ya empezó a no pagar la nomina. Le canta a la Tesorera: "…oye Bartola ahí te dejo esos dos pesos, para que pagues la renta el teléfono y la luz…".

Leonel le canta a Narciso: "…nosotros que nos queremos tanto debemos separarnos no me preguntes mas, no es falta de cariño te quiero con el alma…”.

Pene Núñez le canta con voz arrepentida al Tony Agundez: "…dos almas que en el mundo había unido Dios, dos almas que se amaban esas éramos tu y yo…".

Este columnista es de los que nunca puede afirmar: bueno, ahí nos vemos, pues es una falacia, una, mentira y una vacilada. Si acaso, debiera decir “nos oiremos”

Antonio Alcantarilla le canta al contralor: “… la diferencia entre tu y yo, tal vez seria que yo si te encarcelaria…”.

Leonel trae el santo de espaldas. Los Chuchos no lo quieren. El peje ya no le habla. Ebrard no lo pela. Anda, como diría Pedro Infante: “…ando volando bajo, mi amor esta por los suelos…”.

Víctor Castro, el popular Pucha anda muy romántico. Cada rato le canta Leonel aquello de: “… ay amor, ya no me quieras tanto, ay amor olvídate de mí”

Pues con la novedad de que nuestro amado gober se fue mucho a la Chin…a visitara, Shangai y Sumatra. Ya ni Obama se da esos lujos.

No hay comentarios: