15 ene 2010

Blanco & Negro


Si LAD nos gobierna (toco madera) el suvenir de moda será la lupa y no la Cola de la Ballena o el Arco de Cabo San Lucas.

Y en Santa Rosalía están pensando poner, en lugar de la maquinita, un gran huevo de cobre, en honor del alcalde, “Huevonio” Murillo.

Pené Núñez aprovecho el programa “emprendedores” para difundir la serie de cintas pornográficas en las que es protagonista.

El Pipi Ibarra aspira a alcalde para, como aspiradora arrasar hasta con la grasa los pocos dineros que tiene el ayuntamiento paceño.

Antonio Ceseña Urias, delegado municipal en Guerrero Negro esta tan salado que es posible que no sea el primer alcalde del nuevo municipio.

Como parte de su campaña para gobernador, Guan Gui To, el alcalde de Loreto, regalara, muñequitos chinos para congraciarse con los niños.

El 21 de enero cumpliré 50 años en el segundo oficio más antiguo del mundo: el periodismo. El primero, usted ya sabe cuál es.

Acepto barcos, aviones, carros Rolls Royce, Cadillacs y Mercedes Benz, un patín del diablo y un homenaje en el Estadio Azteca.

Cuentan sus amigos que cuando Luis Armando Díaz era niño lo prestaban para que fuera el monito de la Rosca, el Día de los Santos Reyes.

No hay comentarios: