26 nov 2009

Blanco & Negro



Disculpas a mi amigo Andrés Rouyer, por haber escrito su apellido con doble L. Que me agradezca que no lo escribí como el queso suizo.

Nada delicado ni sutil, el historiador Arnaldo Córdova, describió ayer aquí al PRD como “un partido mierda y centavero”.

Y sigue la zoología política. Hay Del Toro, De León, pero el peorcito de todos es un diputado que se apellida Cabeza de Vaca.

Los diputados locales dicen que Silvestre (de la Toba) es tan inocente, tan casto, que mejor debería llamarse Piolín.

En la sesión de ayer alguien dijo “hablo el mudo” y es que Natividad Osuna Aguilar, subió, por primera vez, a la Tribuna.

Alguien propuso que el premio “Uña de Oro” se aplique a funcionarios de SAPA-La Paz. Por su arte para desaparecer el dinero.

“Ahorita vengo. Voy a llorar”, dijo uno de los asistentes al Congreso ayer cuando oyó hablar al diputado Juan Hernández Paularena.

El que se asusto con las manifestaciones contra el aborto, fue Paco Rubio. Sus “compañeros” lo apodan “al aborto de Leonel”.

Cuentan que Yuan Yee odia a Leonel desde que, no hace mucho, le dijo que era el hijo de Lyn May. Pues con razón.

2 comentarios:

francisco dijo...

es bueno que el congreso este trabajando, y es cierto que no todos lo hacen, por otro lado es bueno tener diputados que no esten maliado como los demas, por que hay algunos que por estar pensando en el proximo puesto dejan de hacer su funcion a esos hay que sacarlos de la politico......bien por el Dip Silvesatre

Anónimo dijo...

seria bueno que el IEE sancionara a los adelantados como eso PIPI,
K11, LAD , entre otros que ya andan en campañas, que no la ley lo prohibe?......como dicen que seran buenos funcionarios si desde hoy estan vilando la ley?.....dejo este comentario para la opinion publica, esperando que tambien los periodistas que tienen el compromiso de exaltar las virtudes y combatir los vicios lo saquen....un abrazo fraternal.