26 ago 2009

Blanco y Negro

A falta de listones que cortar y de reinas que coronar, Narciso se dedica ahora a colocar y fajar cinturones a boxeadores, como sucedió en Los Cabos.

Y, a propósito, cuando René Núñez subió al ring, las muchachas que anuncian los rounds, salieron corriendo despavoridas. ¿Por qué será?

El carro, todo destartalado, circula por el Malecón “esta unidad no maneja efectivo. Y el chofer es casado”. Para que no lo asalten y las chicas no se suban.

Y eso me recuerda a otro iluso. El carro era también muy viejo. Y sobre el cristal, el anuncio: “cambio por lobo 2000”. Obviamente, murió engañado.

Leonel, aprovechando que NAM es promotor de box, quiere una pelea entre el campeón mundial Rayito García y el campeón mundial de la mentira el Rayito de la esperanza.

El burro del zoológico de Santiago, emulando a Pené Núñez, quiere hacer un video porno para ayudar a sus congéneres, que viven muy mal.

Claro que corre el riesgo de ser electo alcalde, como le sucedió a Núñez. Y no creo que el pueblo cabeño resista 2 administraciones seguidas de semovientes.

Uff, dijeron los perros de La Paz, al enterarse que en lugar de una perrera, Rosa Delia hará un parque ecológico. Suertudos.

A propósito, José Gajón de la Toba ya tiene listas las primeras mascaras anti-gases que regalara la alcaldesa a los primeros 100 clientes del parque.

No hay comentarios: