26 ago 2009

Blanco y Negro



Los “generosos” consejeros del IFE aceptaron una reducción de 100 millones de los 9 mil que cuesta ese aparato burocrático electoral. Qué lindos.

Saldría mas barato no hacer elecciones y traer, como en tiempos de Juárez, al nieto de Maximiliano, aunque tuviéramos que fusilarlo en el Cerro de las Campanas.

Invertiríamos en el pasaje de Europa a México, el traslado de muebles y la renta de un hermoso castillo. Pero aun así, saldría mucho más barato.

La pelea entre el “Rayito” García y el “Rayito de la esperanza”, debía celebrarse en el zócalo, como parte de los festejos patrios.

García viene de ganar en Los Cabos y el Peje acaba de perder Iztapalapa, con Juanito, el nuevo ídolo de la afición mexicana.

El Pucha presentara su primera iniciativa de ley para que el edificio de San Lázaro se llame San Lucas, en honor al santo milagroso de los votos.

A solicitud de Narciso, el ICATEM ofrecerá un diplomado sobre ahorros, retención de cuotas y pago oportuno al Fovissste, Issste y Fonacot.

Pues con la novedad de que a NAM le crecieron los enanos. No me refiero a Luis Armando. Hablo de los burócratas que ya lo demandaron.

El rector pagara las cuotas de pensiones a todo aquel trabajador que diga, sin equivocarse, su nombre: Juan Rodrigo Guerrero Rivas.

No hay comentarios: