28 jul 2009

Blanco y Negro


La NASA descubrió que en Cabo San Lucas bajaron platillos votadores el 5 de julio. Lea bien: dije votadores y no voladores. Fueron los que llenaron las urnas perredistas.

Rosa Delia no pudo construir el edificio gemelo de la presidencia municipal. No le alcanzo el dinero. La gente le dice el edificio 7-mesino.

La PGR mando llamar a Luís Armando Díaz porque quiere reproducir la escena del crimen de “la Parkita”, y “espectrito”. Da peso y talla perfectas.

De paso, aprovecharan para que identifiquen a la ancianita (65 años) sexo-servidora que provoco la muerte de los dos mini-luchadores.

Hagamos changuitos para que el Pucha no haga el OXXO si es que alguna vez se le permite subir a la tribuna de la Cámara de Diputados.

Dicen que ya anda buscando el lugar preciso, en el edificio de San Lázaro para poner un Modelorama, un Tecate Six o algo similar.

Mientras tanto, en Los Cabos el alcalde Pené Núñez ya esta pensando en poner una cadena de Tecate Six, que para honrar su carrera se llamaría Tecate Sex.

Lo que es la vida. La banda de secuestradores detenida se llama “Los Rojos”. El líder se hacia llamar el Comandante Blanco y el prófugo se llama el Azul.

El pueblo cabeño ya esta arto del pleito entre LAD y René Núñez. Andan jugando a la roña (tu la tráis) y están haciendo el redículo, como dijo la de pescadero.

No hay comentarios: