28 jul 2009

Blanco y Negro


Son tan graves las diferencias por el control del sur, que tendrá que dirimirse en una lucha libre de máscara contra cabellera entre “La Pakita” Díaz y René “Fierro” Núñez.

Cuando Narciso se enteró que Michael Jackson fundó Neverland, de inmediato giró instrucciones para que se cree Narizland. En el Rancho San Juan.

El famoso M-Force se parece al PRD. No es para el que no puede (apoderarse de lo ajeno) sino para el quiere (robar) más. ¿Verdad Leonel y Narciso?

Por favor, denle vitaminas al desnutrido y viejo león de Santiago. Hablamos del felino del zoológico no del ex gobernador. Están igual de amolados.

El gobierno estatal concesionó a Luis Cano la construcción del Pabellón Cultural de Los Cabos. Pero que lo apuntale bien no como las casitas que hizo en el Mogote.

El dicho dice: Las cuentas claras y el chocolate espeso. Pero el Tony Agúndez en Los Cabos, hace el chocolate claro y las cuentas turbias. No rinde cuentas.


Andrés Manuel ya decidió crear la hermana república de Iztapalapa y será su primer presidente. Invitará al Toño Avilés Rocha, al Leonel y al Pucha a su gobierno.

Por Comertodo y Comersolo, se indigestó el “Pipí” Ibarra a quién ahora apodan Mister Pepto Bismol. Ah, pero el señor quiere ser alcalde de La Paz.

Al contralor general se le conoce como el Ser Superior. Muchos le dicen oh, Diosito. La mayoría de los trabajadores del gobierno le dicen simplemente odiosito.

No hay comentarios: