21 jul 2009

Blanco y Negro


Las diferencias entre el cártel de San Juan y el cártel de Santiago se resolverán en una carrera de caballos. Y si hubiera empate en un volado. Los serios, les dicen.

Si las cosas siguen como van la disputa por la gubernatura se dará entre chaparritos. “a Parkita” Díaz y el senador panista, Luís Coppola.

Fueron tantos los votos nulos, que un grupo de renegados y relegados de distintos partidos políticos están a punto de formar el Partido Anular.

Alfredo Zamora “el elotero”, todavía presidente estatal del PAN, logro lo que parecía imposible: unificar a los azules… pero en su contra.


Leonel Cota esta a punto de convertirse en un político en peligro de extinción. Dicen que odia la película “La era del Hielo 3”. ¿Será porque lo congelo Narciso?

Esteban (dido) Ojeda se fue de vacaciones formales. Esta de vacaciones permanentes, gracias a la plaza de aviador que le dio Omar Castro.


Narciso es todo. Gobernador, vocero del gobierno, públi-relacionista, cronista de su propia obra, jefe de obras públicas y dueño del congreso.

Es tan ingón que Jorge Vale, Memo Jáuregui, Luís Cano y otros distinguidos sudcalifornianos de primera, pedirán su reelección.

Memo Padrés, el que le dio en la madrés a Bours, en Sonora, esta a punto de perder la elección, porque los priístas impugnaron el proceso. Sólo falta que los orine un perro.

No hay comentarios: