23 jun 2009

Blanco y Negro


Andrés es un peligro para México. Hablo del ciclón. Pero el otro Andrés López Ladrador también sigue siendo un peligro para México. Lo dijo Calderón y lo repite el mundo.

El ciudadano se enfrenta al dilema de votar o no votar. Por la magia de la democracia a veces votan en una urna y rebota en la siguiente.

Si el Puchas juntara los miles de botes e tanta cerveza que autorizo, de seguro, tendría muchos votes, pero muy pocos votos.

Hubo un tiempo en que un señor de botas tuvo muchos devotos. Pero no hace mucho tiempo algunos diputados pidieron que lo mandaran al bote.

Algunos candidatos merecen ser votados pero otros debieran ser botados y uno que otro embotado. Sobre todo los que desviaron fondos federales es SAPA.

Para los que me han preguntado si Margarita Zavala, la esposa del presidente es mi pariente, solamente les digo que si así fuera y tuviera el ojo derecho.

Me dice un lector que el correo electrónico perfecto de Esteban (dido) Ojeda seria: estebandido@(arroba)domuchojuntocon, en lugar de punto com.

El junto con puede ser con Omar Castro, con el Pucha, junto con otros que no trabajan pero cobran, junto con los “becados” de la SEP.

La receta que le dieron a AMLO (Amarren al Loco) en el Psiquiátrico de Chametla fue una hermosa camisa de fuerza de color naranja o rojo-amarilla, pero no amarilla Sol.

No hay comentarios: