18 jun 2009

Blanco y Negro


En Los Cabos, se le vino encima el mundo a Garibaldo Romero. Tanto que esta a punto de perder la cordura. Dije cordura, no gordura. De eso no tiene remedio.

Dicen los que lo conocen que tiene doble concha. Una por delante y otra en la espalda. Nadie lo duda. Aparte de traidor, cínico.

Por lo pronto, trae la toronja batida, enyerbado, de mal pelo, empadronado, encorajinado por que le descubrieron que le hacia al doble espía.

Mire lo que son las cosas. Mientras Felipe Calderón, en México, mata narcos, Obama, en los Estados Unidos, mata moscas.


Y mientras tanto, en Baja California Sur el gobierno no combate a los narcos y tiene en su gabinete puros nacos. “El Pipi, por ejemplo quiere ser alcalde”.

Narciso Agúndez resulto más cumplidor que Felipe Calderón. Don Felipe dijo que seria el presidente del empleo y NAM, del desempleo.

Y decimos que salio muy cumplidor porque ya cerro Aerocalifornia, el hotel los arcos, la pazlapa, lo que fue la estrella del mar de Lupita Castillo.

Luís Cano se parece al Marqués de Carabás, personaje de la obra “El Gato Con Botas”: tiene más propiedades que el nopal.

Y si Luís Cano tiene propiedades, imagine el lector cuántas tendrán los que lo han apoyado para que sea hasta ejidatario. Puchi, mano.

No hay comentarios: