15 jun 2009

Blanco y Negro



Por poco y le pega un soponcio a Germencito Martínez, después del escandalito del candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Pedro Garza García en Nuevo León.

Por acá anduvo, con quemaduras de tercer grado, por tanta exposición al Sol Azteca, lo que queda de Andrés Manuel López Obrador.

Ni Rosa Delia ni Leonel lo “pelaron”. El único que anduvo de dama de compañía es el representante del gobierno legítimo en sudcalifornia el simple del Toño Avilés.

El chaparrito salvadoreño, Luís Armando Díaz, fue el único que festejo que México haya caído, en fútbol, ante su país el Salvador.

En el palacio municipal de Santa Rosalía es la única parte del mundo en donde tienen tres baños: para hombres, para mujeres y para unisex.

El obediente le dicen a Lenin Rodríguez, director de Inseguridad Pública: 12 veces lo ha citado el juez de distrito y el señor no asiste.

Esta tan obsesionado con la empresa cervecera, que el Pucha escribe OXXO-ígneo, OXX-iso, OXXO en lugar de oso. Pobre. Les digo. Anda mal.

Mi primer encuentro con el sentido del humor de los sudcas fue cuando, en un juego de béisbol salio a batear Lenin Torres, periodista.


“Si ataranta un grillo, si lo pisa ese amigo, dijo un aficionado desde las tribunas. Y desde entonces intento parecerme en el humor a los sudcalifornianos”.

No hay comentarios: