9 jun 2009

Blanco y Negro



Un lector opina que la diferencia entre un asaltante y un gobernador (del partido que sea) es que el primero escoge a sus victimas y al segundo lo eligen sus victimas.

Los funcionarios tienen las fechas al revés el 7 de junio nos mientan la madre y el 10 de mayo usan su libertad de expresión para mentárnosla otra vez.

El popular me dicen. Recibí tres llamadas el Día de la Libertad de Expresión. Y tanto que presumo de tener muuunchos lectores.

Todo parece indicar que al alcalde de Mulegé los criaron en una canasta. Y no precisamente por víbora sino por huevonio.

Héctor Ibarra “El Pipi” debía acentuar la “i”, pues dicen que esta orinando fuera de la olla al pretender ser candidato a la presidencia municipal de La Paz.

Dicen que el poder marea y vuelve tontos a los inteligentes. Y a NAM ya se le notan los primeros efectos. Que alguien le diga que todavía es humano, no Dios.

Cero y van dos. La tercera es la vencida. El IFE ya trae en la mira a Víctor Castro alias “el violador”… de la ley electoral.

Hay preocupación por Leonel Cota Montaño. Hace rato que no se sabe de él y se teme, con sobrada razón que algo malo anda tramando.

No me explico la frase “así sí gana la gente”, del PRD. Porque, viéndola bien ¿qué gana la gente votando por ellos o por cualquier otro diputado federal?

No hay comentarios: