9 jun 2009

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Victor Villavicencio

A mi hija Tania le puse “la aguacatito” esta muy “verde” y tiene un hueso muy grande. Es coordinadora regional de la financiera “Con su Pago” de Colima a Baja Norte.

Víctor Castro asegura que como diputado federal “defenderá a la juventud”. Si, ya lo demostró cuando fue alcalde de La Paz. Abrió cantinas por todos partes.

Por cierto si el Pucha es un ser superior, un modelo de político y un ex alcalde 2 equis, en Los Cabos tienen un alcalde 3 equis, por sus videos pornos.

En La Paz, Nacho Bello, dijo que van a remodelar el edificio del tribunal superior de justicia. El cerebro le habían de remodelar a él y a uno que otro magistrado.

Al alcalde de Mulegé, José Manuel Murillo, le entro lo romántico y durante algunas noches se ilumino con la luz de la luna. Le cortaron la luz.

Seria bueno que algunas autoridades se dieran una vueltecita por Baja California Sur. No se explica cómo, en tiempo de crisis algunos traen muchos dólares.

Rosa Delia tenía la intención de hacer un edificio gemelo del palacio municipal. Pero no se va a poder. Si acaso, podrá hacer otro edificio pero 7-mesino.

Víctor Guluarte cada día gana más perredistas y pierde más profesores. A ese paso, el Panal tendrá pura cera y nada de miel. Pero no entiende.


¿Ya decidió por quién no votar? Porque, viéndolo bien, hay más razones para no votar que para depositar el voto a favor de alguien. Tan malo el pinto como el colorado.

No hay comentarios: