19 may 2009

Blanco y Negro

Burro burro pero es de los pocos animales al que no pueden acusar de transmitir enfermedades. La encefalitis equina fue de sus parientes las mulas y los caballos.

En cambio el cochi, le ha “dado” a los humanos la cochi gripa y el cólera porcino; los pollos, la gripe aviar. Los políticos, producen rabia, tortícolis y diarrea.

Los vampiros, también producen rabia pero los políticos son peores. Porque los primeros chupan sangre pero los políticos le chupan la vida a los pueblos. Ahí te hablan Leonel.

¿Cómo se dice imprudente, metichi y ofrecido, en pericú? Antonio Agúndez. Mas detalles con el alcalde cabeño, Pené Núñez.


Dicen los partidos políticos (de oposición, claro) aseguran que RFE no significa Registro Federal de Electores sino Repitiendo el Fraude Electoral. Te hablan, tocayo.

Asegura Felipe Calderón que, con las medidas preventivas, se salvaron ocho mil vidas por la influenza. ¿Y cómo llegaron a tan exacta cantidad? Son unos genios.

El cubano Fidel Castro acuso a Calderón de que no avisó al mundo de la epidemia de influenza para no asustar al negrito Obama. A Fidel le hace daño hasta lo que no come.

Si a Vicente Fox le dieron el doctorado Honoris Causa siendo tan bruto como es ahora falta que le den el Premio Nóbel de Literatura a Carlos Ahumada.

Después de tanta persecución, de tanta balacera, de tanto odio, las mafias, los cárteles y las sociedades criminales, aseguran: “estaríamos mejor con López Obrador”

No hay comentarios: