19 may 2009

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Victor Villavicencio

El pleito tipo Caín y Abel que tienen Amalia García y Monreal en Zacatecas es el segundo del año entre perredistas, el primero fue entre los primos Narciso y Leonel.

Luís Armando Díaz, además (patito feo), estudia en una escuela “patito” la carrera de Lic. en Trabajo BURROcrático. Tendrá dos títulos (?), el de T.C.C y el de T.B.

Se comenta que así firmara los oficios cuando sea Gobernador: T.C.C. y T.B. y ya empieza a practicar una nueva firma....¡¡Órale!!... Bueno, se llega.

En Baja California Sur han gobernado toda clase de políticos. Un sonorense (Memo Mercado) y ha habido alcaldes de todo. Un filipino (Cota Osuna) y un chino (Yuen).


En Mulegé, también tuvieron un chino (Flores Yee); en Comondú, un croata-alemán-ruso (Tuchman); en Los Cabos un irlandés (Cota Collins).

Y según ellos, un italiano (Agúndez Montaño) y otro irlandés (Cota Montaño). Eso lo dijeron para aparentar que no son primos pero nadie se los creyó.

Pero los cabeños nunca habían tenido un alcalde con apodo de miembro viril masculino, aunque disfrazado con asentó en la última letra vocal: Pené.

Y para colmo, si el voto popular así lo decide, tendrán un diputado federal con apodo de parte íntima femenina: Pucha. Nomás eso les falta.

En La Paz, para cambiar de tema, hay una zona residencial que pomposamente llaman Fidepaz. Pero los clientes de Wal-mart, Vips y Sam's Club le dicen “Jiedepaz”

No hay comentarios: