12 may 2009

Blanco y Negro


El PRI y el Panal le han pedido a Narciso que saque, no solamente las manos sino la Nariz del proceso electoral.

¿Qué sigue La Chiva-gripa? ¿La perra-gripa? ¿La coyote-gripa? ¿La burri-gripa? Ha ver que inventan ahora los políticos.


El PAN, que tanto se quejaba de los "tapados" en el PRI, ahora utiliza al luchador tapado "El Místico" para iniciar su campaña política en medios. Que cosa veredes Mio Sancho.


Me gusto la idea de “mi amigo” Pepe Sández de que me adapte unas antenitas de cucaracha para orientarme. ¿Y si de una vez me pongo un aguijón de alacrán?

Ahora resulta que la mala, perversa, represora, canija, mala onda y otras “virtudes” son de Rosa Delia y no se de hermano “blanca paloma Leonelito”

Dicen que Víctor Guluarte es una amenaza. Que nos puede transmitir la influenza. Por su apodo de “la Cochi con Tacones”. Que el virus lo trae en los tacones.

Volvió el peje a sus andadas. Ahora anda diciendo que el PT y Convergencia son la salvación de México. ¿Habrá todavía quien le crea? Igual de simple que siempre.

No faltan los “amarra-navajas” que le dicen al oído a Calderón, que fue Obama el que trajo a México la Influenza porcina.

Esteban (dido) Ojeda dice, asegura y afirma que cuando se trata de descansar hay que seguir las iniciaciones “al pie de la letra”. El trabajo se hizo para los burros.

No hay comentarios: