1 abr 2009

Blanco y Negro



Hay un anuncio en radio y televisión, de una empresa aérea, que relata la friega que le pone el perro firulais al primo Pepe, que hacia mucho tiempo no visitaba la familia. Así le paso a Leonel en el PRD.

El perro no solamente lo desconoció sino que los propios perredistas azuzaron al firulais para que lo mordisqueara y lo hiciera pedacitos, como sucede en el anuncio televisivo.

En el anuncio se oye la voz de un hombre que, confiado y amable saluda al firulais. Pero el perro lo desconoce con el resultado que ya hemos descrito. Pobre Leonel ni es su casa lo conocen.

El discurso-informe de Ignacio Bello Sosa daba la impresión de estar hablando ante el parlamento Suizo y no ante magistrados, ex presidentes del Tribunal Superior de Justicia y ex gobernadores. Bello discurso, sin duda… pero falso. Muy falso.

Bello Sosa hablo de justicia para todos, de transparencia, de convivencia y pinto un panorama hermoso pero demagogo.

Víctor Guluarte encabeza un Panal sin abejas y sin miel. Se supone que los maestros son las abejas y en ese partido no hay profesores. Sólo ex prerredistas.

Jorge Miguel Cota Katzenstein prefiere asociarse al gobierno y Memo Aguilar ignora al partido de su jefa, Elba Estherca.

Tiempo de respiro para el pueblo. Gracias a Dios no hay discursos politicos, ni campañas, ni promesas, ni gritos entre candidatos ni pleitos. La única guerra es sola entre Leonel y Narciso.

Pepe Gajón aconseja tomar precauciones para Semana Mayor: dar mantenimiento a las hieleras, tomar mucha cerveza para llegar con condición física y arreglar los carros para rebasar. Así evitaremos accidentes.

No hay comentarios: