21 abr 2009

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Victor Villavicencio

Dicen los muleginos que su presidente municipal debía ser acuacultor. Le encanta cultivar el huevo. En pocas palabras, es muuuuy flojo.

Es tan flojo que ni en San Ignacio lo quieren. Cuentan los regidores del PRI que Murillo nomás se la pasa pensando en el catre y hamaca.

Yuan Yee está pensando el idioma en que rendirá su informe. No sabe si en español o en chino. Y como su obre esta en chino, a lo mejor se decide por el idioma Mao Tsé Tung.

Todavía se recuerda cuando en campaña, Yee despreció un sabroso taco de fríjol a un humilde campesino porque prefiere aló.

En Comondú, la familia real tiene obsesión por los carros caros. Entre el alcalde, su esposa y su hijo traen rodando casi 2 millones de pesos en vehículos muy finos.

Eso sí, a veces no tienen ni para pagar la nómina. Y si siguen así, van a tener que pedir un préstamo al Banco Interamericano de Desarrollo. Qué simples.

Rosa Delia, en La Paz, no ha podido con el paquete. Pero sigue pensando en que puede ser gobernadora del estado. Ni de los Leones. Y menos de los Rotarios.

Su principal apoyo era Leonel su hermano. Pero no pudo ni ser diputado plurinominal, menos la podrá hacer gobernadora. Vale más que entierren ese sueño.

Y en Los Cabos Pené Núñez, es el mandadero del Tony Agúndez, que es el verdadero alcalde. Qué bonita familia.

No hay comentarios: