14 abr 2009

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Victor Villavicencio

Los perredistas son como terminator. Parece que se aniquilan hasta quedar reducidos a cero, pero luego se vuelven a juntar y se convierten, otra vez, en una maquina para hacer daño. Les hablan, Leonel y Narciso.

Emiliano Zapata decía que “la tierra es de quien la trabaja”. Cesar Uzcanga y Luis Armando Díaz asegura que “la tierra es de quien la invade”.

En el municipio de Los Cabos hay muchos ejemplos de estos anti-héroes zapatistas. Y sino que le pregunten a las autoridades ejidales de San José y al arquitecto Francisco Orozco.

Dicen los eternos críticos de Narciso Agundez que fue a China para abrir mercado a la exportación de apodos de Todos Santos, chiste de los huizapoles y huelgas de la universidad.


Sino se ponen abusados sus militantes, el PRI va ha terminar siendo el Partido Reducido infinitesimalmente.

Dice Narciso que antes de que termine como gobernador, visitara Australia para comprar un Hato de canguros para repoblar Baja California Sur de esos animalejos y usarlos en lugar de camellos, en las campañas políticas.

También tiene proyectado ir a Mongolia, para comprar caballos de carreras, para hacerle competencia a su primo Leonel; de paso, ira a los Emiratos Árabes para aprender las técnicas para mantener a varias mujeres al mismo tiempo.

Víctor Manuel Lizarraga ya esta en tratos con Rosa Delia para que, en caso que no pueda ser secretario general lo nombre director de la perrera municipal.

A propósito, ¿Qué nos ira a informar el 28 Rosa Delia? ¿De que tendrá que crear un impuesto por respirar, para nivelar las finanzas municipales?

No hay comentarios: