31 mar 2009

Blanco y Negro

Tan falso como la sonrisa de Lucerito en su personaje de bárbara greco en la telenovela “mañana es para siempre”, Leonel Cota anuncio que se queda en el PRD. Pobre partido. Será el segundo que se acaba. Ya lo verán.

Dice que se quedara cruzado de brazos. Pero no es cierto. A Leonel le gana el rencor, el deseo de venganza, el resentimiento, el coraje. De eso y para eso vive. Ya lo verán.

Los Cota Montaño están de malas. Leonel choco contra la barda de Los Chuchos y Rosa Delia choco en una de las calles de La Paz. Debieran participar en el Show de los carros chocones en el estadio Arturo C. Nahl.

Dicen que Rosa Delia vio la luz del semáforo color rosa y no rojo y que en ese momento veía que a la gubernatura le salían alitas. Iba, pues, distraída.

Dice que Peje que su proyecto político sigue vivo. Pues sí, vivo pero con muerte cerebral. Ya no se levanta ni yendo a bailar a Chalma. Pobre loquito.

Por cierto, dicen que Leonel canta con profundo sentimiento aquella canción del dueto Miseria: “… Por qué dios mió por qué, te lo llevaste dejándome a mi, si yo amaba al Peje, si yo lo quise tanto, por qué me dejaste pa luego sufrir…”.


Receloso El Pucha mira a Ángel Salvador como el Ángel exterminador. De sus sueños de ser diputado federal y luego candidato a gobernador.

Los diputados del PAN se le pararon en los dedos gordos de los pies al gobernador y le pidieron cuentas sobre los recursos que se aplican en el valle de Santo Domingo. En apoyo de los Agricultores.

Sonia Murillo y Adolfo Gonzáles Agundez. Le dieron también un jalón de barbas a Jorge Vale para que atienda mejor a los productores y deje de sembrar discordias. A ver si entiende.

No hay comentarios: