31 mar 2009

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Victor Villavicencio

Entre mulas, nomás las patadas se oyen. Así fue el cónclave perredista en donde se decidieron las pluris. Leonel quedó fuera.

Así, el ex gobernador recibió una sopa de su propio chocolate. La anti-democracia que reina en el PRD convirtió a Leonel en una victima de las prácticas políticas que pusieron de moda Leonel y el Peje.

Señores, estamos en guerra. Leonel contra Narciso y Narciso contra Leonel. A ver de cual cuero salen más correas. Es una guerra entre Sicilianos.

Muchas veces les dijeron a Leonel que los matanceros de hoy pudieran ser las reses de mañana. Y tenían mucha razón. Ahora es una vaca en el rastro.

El Pueblo Sudca vera, en los próximos meses, un sabroso pleito entre familiares del Sur del estado. Cachetes les van a-ser falta a los protagonistas. Osea, a Leonel y Narciso.

El que debe estar temblando como cervatillo recién nacido es Víctor Castro el Pucha tiene ahora a Leonel de punta. Dios lo agarre confesado.

La que no debe estar muy contenta es Rosa Delia pues se le cayó el puente que la hubiera podido llevar a la gubernatura. Sin Leonel en la cámara de diputados va a estar muy pelón el cochi para que sea gobernadora.

Narciso prepara sus armas de guerra, arco y flechas, para enfrentarse a su primo negado. Leonel es peor que traer un saco de alacranes en el lomo. Ya lo vera.

Y Leonel, por fin, entenderá que el que traiciona, siempre es traicionado. Es una ley de la vida. Que se prepare.

No hay comentarios: