11 mar 2009

Blanco y Negro


Les regalaré mi ausencia durante dos semanas, a partir de hoy. Descansen, políticos vaquetones. Pero como MAcArthur, volveremos.

Leonel Cota es el más fiel admirador de Pedro Vargas, el tenor de la voz de seda por aquello de… “muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido”. Sí Chuy.

Mas detalles con Memo Mercado, el Tony Ortega y Griselda Uribe, de los que solamente había recibido ayuda, impulso y ayuda en su carrera política.

Cuando Obama se enteró que Rosa Delia había declarado que resolvería la crisis económica en tres meses, inmediatamente la quiso contratar como asesora financiera del gobierno de los Estados Unidos.

La frase mas estupida que he escuchado en mi vida, ha sido esa de “Salvemos a México”, pronunciada por Andrés Manuel López Ladrador.

Aunque no se queda atrás la otra que dice “estaríamos mejor con López Obrador” que promueven el PT y Convergencia en la televisión nacional. Dan ganas de vomitar.

Dicen los del PRD que el informe de Narciso tiene que hacerse de cara al pueblo, que tiene derecho a que se le rindan cuentas. ¿Ah si? ¿Cuántos Dólares han aportado los inversionistas extranjeros al DIF? ¿Y dónde están?

Un cabeño nos pregunta si el Secretario de Seguridad Pública cobra su sueldo en dólares. Porque para pagar un helado en una nevería de Cabo San Lucas saco un fajo del billete verde.

Ayer quedo demostrado que el Puchas no conoce el civismo pero domina a la perfección el cinismo. Se ametichó en una conferencia de prensa de Marcos Covarrubias. ¡No tiene vergüenza!

No hay comentarios: