25 feb 2009

Blanco y Negro




De siempre, el dilema de las autoridades policíacas, era plata o plomo. Es decir, sino aceptaban sobornos los asesinaban

Ahora las cosas no son diferentes. Es billete verde o moño negro. Muchos han recibido el billete y el moño.

Luis Armando Díaz donó sus siglas a una organización política amarillenta: LAD (Libre Asociación Democrática. Pero lo mismo podría decir Libre Asociación Delictuosa)

Por cierto, Luis Armado pequeñito como es y lleno de fervor patrio, quiso arrojarse al vació envuelto en el lábaro patrio, el 24, en la plaza de la Reforma.


Había presidido, a nombre del gobernador los festejos de la enseña nacional y como no la conocía, se impresiono y quiso inmolarse como niño héroe. Se sintió Juan Pulgar.

Que los diputados de oposición no sean metiches. Que dejen informar a Narciso. Ese día creara más de cinco mil empleos directos.

Como Mamá Pato vieron a Narciso en su gira por Mulegé. Llevó a sus dos patitos: Marcos Covarrubias para diputado federal y a Juan Adolfo Orcí … Para lo que se ofrezca en el futuro cercano.

Ridículos se vieron los “asesores” de Narciso que pidieron a una dama agradecida por las obras, que dijera que “ojalá nos gobierne seis años mas”

La lengua se les haga chicharrón a los “asesores” que ya sienten que se les acaba la papita. Dos años se van como agua.

No hay comentarios: