24 feb 2009

Blanco y Negro

Gente mal agradecida. Si el Puchas autorizó más de 1500 expendios, es porque, a falta de agua potable, pues que la gente tome cheve. Es más saludable.

Pues parece que a Homero Davis le cantara “Las Golondrinas” y dejara de ser el segundo de a bordo de Rosa Delia. En su lugar vendrá, dicen, Víctor Lizárraga.


De ser cierto, y al paso que va, Lizárraga, terminara su carrera política como administrador del rastro municipal.

Si usted pregunta por Ignacio Bello Sosa, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, le responderán siempre que esta en pleno. Sí, en pleno agarre con los magistrados y en pleno desmádere.

Dice Don Pepe Fonseca que había un gallo tan presumido que estaba seguro que el sol salía exclusivamente para oírlo cantar. De ese tamaño era su ego.

Narciso Agundez se parece a ese gallo, cree a pie juntillas que el pueblo de Baja California Sur despierta solamente para oír sus discursos de auto-halago que nos receta por la radio.

Nacho Inzunza está tan desesperado por recuperar el edificio de la FST que esta apunto de pedirle a Esteban Ojeda que se lo tome, para poder recuperarlo.

Si Felipe Calderón fue un fracaso como presidente del empleo, Narciso Agundez es todo un éxito como gobernador del desempleo. Ya cerró varias fuentes de trabajo.

Los más felices con la crisis económica son los perros callejeros de La Paz. Rosa Delia no podrá construir su obra máxima: La Perrera Municipal.

No hay comentarios: