10 feb 2009

Blanco y Negro

Uta mano. Y eso que estamos blindados. ¿Qué seria de Baja California Sur sino hubiera un dispositivo para detectar armas y sicarios?

Pobre pueblo si el plan anti-crisis va ser tan eficiente, tan seguro y tan completo como el blindaje, ya estuvo que la crisis económica nos va a destrozar.

Un cargo de segundo nivel calmara las ansias diputadiles de Alfredo Reyes Cervantes, que aspiro hasta criticarse en la cámara de diputados por su amado pueblo sudca. Nimodo. Ya será en otra.

Dicen que Leonel Cota busca la interna (la diputación plurinominal, pues) pero le mandaron una linterna que ilumine su camino pues el sol azteca ya no brilla en su vida.

Un conocido abogado Local logro una suspensión provisional de cientos de perros callejeros paceños para que Rosa Delia no construya la perrera municipal.

El Pucha necesita un buen puchon para levantar el ánimo suyo y de sus seguidores ya no quiere andar haciendo pucheros por todo el distrito 01. Puchi, mano.

Bello dice que las cosas andan muy bien en el Tribunal. Los magistrados dicen que las cosas andan muy mal.

Ignacio Bello Sosa, el del tribunal ni suda ni se abochorna. Cobra un jugoso sueldo como magistrado presidente y un buen salario en la Universidad. ¿Cuál crisis?

Si acaso, habrá uno que otro asunto rezagado, algún expediente atorado, alguna sentencia no dictada, alguna inconformidad de los abogados y alguna mala intención de los magistrados. Pero nada más.

No hay comentarios: