3 feb 2009

Blanco y Negro



Los pensionados y jubilados de Santa Rosalía salieron de Guatemala a Guatepeor creyeron que la salida de Armando Flores acabaría con los abusos, pero llego Cuauhtemoc.

El primero abusaba de los viáticos pero temo resulto tantito peor. Con decirles que ella carga carro nuevo.

Todo indica que Norma Agundez solicitara licencia como administradora del hospital de San José del Cabo, “por razones de salud” y si no, la linchan.

Ya son muchos abusos si cae, caerá también su enorme parentela que como parásitos se habían colocado en el hospital, chupando la sangre de la población.

Y en cuanto al capataz de Piña Ibarra, ya no quieren los cabeños que siga manejando el hospital como si fuera de su propiedad y no del pueblo.

Chiquito le quedó Arturo de la rosa a Cantinflas cuando Jesús Taylor le pregunto sobre su viaje a España. No se le entendió nada.

A quien quiere apantallar Narciso, asegurando que baja California sur será número 1. En la inversión española. Ni él se la cree.

Asegura el gobernador que Baja California Sur, con la ayuda española, será una potencia económica. Pues solamente que nos vuelvan a conquistar con otro Hernán Cortés.

Para cuando eso suceda gobernaran a esta tierra los nietos de Narciso o los nietos de Leonel, pues como ya hemos visto piensan fundar toda una dinastía.

No hay comentarios: