12 ene 2009

Blanco y Negro


En el colmo de la anti-diplomacia algunos panistas le recomendaron a Felipe Calderón que le cantara a Obama la canción de “Negrito Sandia”


La recuerda: “Negrito Sandía ya no diga picardía, Negrito Sandía o te acuso con tu tía…”.

Si nota que el rostro de Armando Covarrubias está inchado, es que le han de haber picado las avispas en el rancho Las Abejas, por andar de metiche en el rancho de LAD.


El abejorro mayor del Panal, Víctor Guluarte, asegura que las cosas van muy bien. Tan bien que no ha sumado un solo cliente al dulce y encerado partido. Qué cinismo.


Como buen acróbata y artista del trapecio, Luis Zúñiga Meza ya regreso al PRI, después de andar en las alturas del PT. Bendita política mexicana.


Triste y lamentable que los eventos políticos más importantes que ha presidido Rosa Delia, son los festejos del Día de Reyes. La que ha crecido mucho, le dicen.


Todavía se oye en Cabo San Lucas y Migriño la sonora carcajada que soltó Antonio Agúndez, el hermano incómodo, cuando Pene Núñez dijo que renunciaran los pretensos.


El eco de la risa retumba en el Arco y recorre todo el municipio. La inocencia de Núñez es casi infantil. Cree que gobernar es jugar a la roña.


O a la cebollita Los diputados locales parecen hormiguitas visitando sus distritos. Cumplen promesas y están desesperados por reiniciar su brillante labor en defensa del pueblo. Si, Chuy. Seguramente. Vaquetones.

No hay comentarios: