27 ene 2009

Blanco y Negro


Qué ironía. La despenalización del aborto, en el congreso local, la promueven los diputados Concepción Magaña y Natividad Osuna

La observación nos la hizo el abogado Arturo Rubio Ruiz, aquel que traía a Lupita Elizondo como pera loca, que usan los boxeadores para la velocidad de los puños.

No tarda Narciso Agundez en recibir el telegrama que ya redacta Luis Armando Díaz: “regrese pronto. Esto marcha demasiado bien sin usted”.

Extraña que LAD se preocupe por esas nimiedades. Desde que Leonel y Narciso gobiernan todo camina sobre rieles y todo es pan y dulzura. No debiera preocuparse.

El Tribunal es un ejemplo de convivencia y armonía entre el presidente y los magistrados. No hay ninguna fisura siquiera.

La Planta laboral se protege. Aerocalifornia opera con toda normalidad y el hotel Los Arcos mantiene abierta sus puertas.

El procurador es ejemplo nacional e internacional de pulcritud administrativa, de eficiencia y de honestidad a toda prueba.

En la junta de conciliación se imparte justicia laboral con atingencia, laboriosidad y sin obedecer consignas de nadie, y menos del gobierno.

Y en general el estado marcha en tranquilidad, paz, armonía y se en fila al encuentro de su destino histórico, mientras nuestro gober aprende gallego y tácticas de la ETA.

No hay comentarios: