9 dic 2008

Blanco y Negro

Pues se acabo el año y seguimos sin conocer a muchos diputados. Tenían razón cuando decían “mírenlos bien, porque no los van a volver a ver”.

Por eso dice la gente que el gusto de ser diputado dura tres años, pero la vergüenza, toda la vida. Y es que algunos ya ni la friegan. Ni a leer aprenden. Lo hacen mejor los niños.

Rosa Delia sigue en la luna y no da una. Cuando no son lo camioneros, son los afectados por el ciclón, y hasta uno que otro inversionista. Pobre mujer.

Si no puede con la presidencia municipal, menos va a poder con la gubernatura. Claro que eso de que sea gobernadora es un supositorio, una supongancia, una mera ilusión.

Si Leonel invento la Baja California Sur en el 99, Rosa Delia acabaría con ella antes del 2015. Pero mucho antes. Dios nos libre.

Claro que si, llega Luis Armando, lo poquito que queda, estaría en manos de Carlos Slim o de los gringos. Pobre Baja California Sur, que negro porvenir.

¿Usted qué prefiere? ¿Qué lo gobierne el Pato Lucas o la Pantera Rosa? ¡Osa Delia o la “Cosita”!

Hay otra posibilidad: que El Peje se “Nacionalice” sudcaliforniano, cambie sus apellidos de López Obrador por Cota Montaño o Agundez. ¿Se imagina?

Porque Leonel es capaz de declararlo ciudadano Legitimo, hermano de sangre, e hijo putativo del estado, con tal de seguir sangrando succionando la ubre de Baja California Sur.

No hay comentarios: