2 dic 2008

Blanco y Negro

Augusto Duarte Novelo les canta con voz de lujuria a las secretarias de Seguridad y Transito de La Paz; "…quisiera ser un pez para meter mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor…”

Se comenta que Alfredo Porras le canta con voz de estruendo a Narciso; "…cuando te haga falta una ilusión (en el gabinete) háblame, aunque esté en el fin del mundo a tu lado estoy en un segundo....".

Leonel Cota ya decidió que será diputado. Dice que por el PRD. Lo dudan muchos. Pero más lo dudan los chuchos.

Luis Armando Díaz le canta a la gubernatura de BCS: "…nosotros, que nos queremos tanto, debemos separarnos, no me preguntes mas. No es falta de cariño, te quiero con el alma…”.

Si como dicen, Esthela Ponce va a expulsar a los priístas rebeldes de Comondú, el tricolor se va a quedar solo en la tierra de Miguelón Vega.

Narciso afirma que Baja California Sur es un estado seguro. Y es cierto. Porque lo mas seguro es que te asalten o los malandros civiles o los malandros con placa.

A pesar de la poca presión, a pesar de que sale más aire que agua, el director general de SAPA, Alejandro Vizcaíno, y el Pucha, traen el agua hasta el agua hasta el cuello.

En Loreto, el gobierno cedió un edificio para la sección 3 de SNTE pero el indecente de Esteban y su camarilla mantiene secuestrado el edificio de La Paz.

Santa Clos le mandó decir a Rosa Delia que si le puede bajar a su solicitud, porque los renos están muy flacos y no van a poder los setenta millones.

No hay comentarios: