16 dic 2008

Asi se publico en DOS MARES semanario que dirige Salvador Salgado Gutierrez

Luis Armando Díaz dejo de ser presidente municipal de Los Cabos pero sigue siendo tema político. Que se robo esto, que no dejo aquello que no pago nada.

Que quiere ser gobernador, que diputado federal, que debiera estar en la cárcel, que devuelva los carros, etc., etc.

Es el político con más apodos en la entidad: El Pato Lucas, El Cuervo, (compañero de La Zorra, Narciso) La Cosa, La Cosita, La Costra Nostra, El duendecito de la movistar y los que se acumulen.

También se le conoce como, El Metro Sexual (porque mide un metro y es todo sexo) y porque además, viste a la ultima moda. Un poquito larga la manga, pero…


Últimamente se le conoce como la hormiga atómica, La Hormiguita de Banamex, porque anda en frieguisa, de un lado para otro, “sirviendo al pueblo”. Cómo no.

Otros dicen que es la versión diminuta del Ratón Crispín, con sus dientecillos amenazantes, cada vez que sonríe, muy a lo largo.

Sus admiradores ya le preparan un camello pony ara que recorra el estado en busca del voto.

Sus enemigos, que son varios miles, dicen que es el duendecillo que cuida el tesoro al final del arcoiris, de acuerdo con la fantasía infantil.

Otros dicen que no cuida el tesoro sino que se lo llevo, cuando era alcalde en uno de los casi trescientos carros que tampoco aparecen.

No hay comentarios: