13 nov 2008

Blanco y Negro

Tengo en mi poder copia del departamento de nominas del municipio del ayuntamiento de Comondú. Rogelio Martínez Santillán gana 7,888pesos lo bueno es que los dona.

Seguramente alguna familia de escasos recursos económicos (o algunas familias) estarán recibiendo ese dinero gracias a la bondad del ilustre pedagogo.

¿Si Rosa Delia se hubiera llamado Petra Delia?, hubiera pintado de color piedra el malecón de La Paz ¿si se hubiera llamado Bonifasia lo hubiera dejado mas bonito?

Se supone que la llegada de Chucho ortega al PRD significa la muerte política de Leonel. Pero el ex parece gato: si lo tiran para arriba cae parado. Así que mejor no lo demos por muerto.

En Mulegé, el alcalde, José Manuel “che” Murillo tiene de tesorera a una Santa (Apodaca) y como secretario a un Espinoso. Y para colmo, Tirado.

Tiene tan mala suerte que una de las regidoras de oposición se apellida Verdugo. Ya sabremos como lo trae.

Por cierto que el Director de Policía y Transito, Panchito Zumaya, la gente le grita Lazuya, por tanto abuso, que cometen los agentes a su cargo.

Todos los problemas del pueblo ya están resueltos. Ya ni se preocupe. Diputados perredistas de todo el país se concentraron en La Paz. Que alivio. ¿Quién pago?

Dice Narciso, con voz tenebrosa, que vienen tiempos difíciles. Yo creo que los momentos difíciles empezaron en el 99, con Leonel Cota y que se han recrudecido con Agundez.

No hay comentarios: